Asociación para el Desarrollo del Departamento San Martín

Asamblea General Ordinaria de la Asociación

Se realizó la semana pasada para evaluar la etapa que respecta a abril de 2022 y finalizó en marzo de este año. Además, se trataron diversos temas relacionados al funcionamiento.

El pasado viernes 16 de junio se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria correspondiente al período que va desde el 1 de abril de 2022 hasta el 31 de marzo de 2023. En la reunión se abordaron temas relacionados al funcionamiento de la Asociación como así también se aprobaron: Memoria, Balance, Estado de Gastos y Resultados del ejercicio para dicho período.

Estuvieron presentes el presidente Carlos Bongiovanni; la secretaria Marina Bordigoni; tesorero Enrique Marucci; los vocales titulares Carlos Clausen, Adalberto Biderbost y Daniel Pistilli Clivatti; y los vocales supulentes María del Carmen Amero, Natalia Sánchez, Miguel Colla; y la revisora de cuentas Mirna Bocca.