Entrega de aportes a productores agropecuarios

En el marco de la emergencia agropecuaria, 49 productores fueron beneficiados con créditos sin interés como consecuencia de las pérdidas económicas a causa de la sequía.

El pasado 10 de abril, se realizó en el Centro Cultural Cervantes, de la ciudad de El Trébol, la entrega de aportes a productores agropecuarios del Departamento San Martín. El acto se realizó en el marco de la emergencia agropecuaria, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe y de la Asociación para el Desarrollo del Departamento San Martín.

Los aportes son créditos sin interés, que están destinados a productores agrícolas, ganaderos y frutihortícolas, que fueron afectados por el efecto climático de sequía. En ese sentido, sufrieron grandes pérdidas económicas que perjudicaron al sector.

En el Departamento fueron 49 los productores beneficiados.