Asociación para el Desarrollo del Departamento San Martín

Entrega de aportes no reintegrables

Se trata de un beneficio económico para la adquisición y plantación de árboles con el objetivo de realizar cortinas forestales. Está destinado a pequeños y medianos productores.
Bongiovanni y Gambetta junto autoridades de Agortec.

El viernes 16 de diciembre, en el marco del Programa Nacional de Forestación, el presidente Carlos Bongiovanni y el gerente Mario Gambetta realizaron la entrega de dos aportes no reintegrables de 150 mil pesos cada uno en el departamento San Martín. El proyecto está destinado a brindar asistencia a pequeños y medianos productores para la adquisición y plantación de árboles con el objetivo de realizar cortinas forestales.

En primer lugar, visitaron Agrotec Asociación Civil, la nueva Escuela Agro técnica que comenzó a funcionar en la ciudad de El Trébol. Allí fueron recibidos por docentes y autoridades de la institución, como así también el secretario de Producción de la Municipalidad de El Trébol, Mario Baudino. Luego de la entrega del aporte, mantuvieron una charla donde se intercambiaron ideas de trabajo para el futuro.

Autoridades de la Asociación junto a Marucci, Pernuzzi y Dovio.

Posteriormente, se dirigieron a la ciudad de San Jorge donde fueron recibidos por el intendente Enrique Marucci y la secretaria de Producción Carina Pernuzzi, junto a Jorge Alberto Dovio, quien recibió el aporte para implementar la plantación de árboles en el campo de su propiedad.

De esta manera, nuestra Asociación sigue gestionando ante el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia distintos programas para seguir beneficiando a los habitantes de todos los municipios y comunas del Departamento San Martín.