Asociación para el Desarrollo del Departamento San Martín

Sobre nosotros

Nos constituimos como una asociación civil con personería jurídica el 12 de junio de 2020, bajo la denominación Asociación Civil con Personería Jurídica para el Desarrollo Departamental, con la idea de realizar diferentes actividades que promuevan el desarrollo zonal. En ese sentido, realizamos trámites, gestiones y peticiones que hagan a su objeto frente a los poderes públicos: nacional, provinciales y municipales, tanto en relación a su administración centralizada como descentralizada.

Además, llevamos adelante cualquier tipo de operaciones con la banca oficial y/o extranjera y/o demás instituciones de crédito, financieras y de planeamiento. Estas pueden ser públicas, privadas o mixtas. Por otro lado, también acordamos convenios con organismos oficiales, especialmente con el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la Provincia de Santa Fe, con el objetivo de lograr asistencia técnica en todos sus aspectos en los programas globales de la región. En ese sentido, los acuerdos no se realizan con fines de lucro o ventajas económicas para los miembros de la administración y fiscalización.

NUESTROS OBJETIVOS

Desde la Asociación para el Desarrollo Departamental trabajamos para lograr los siguientes objetivos:

Alentar los programas de desarrollo integral de la zona;
Participar en el diseño de la política productiva de la Provincia;
Colaborar en gestiones encaradas por gobiernos municipales, provinciales y Nacional, en lo que esté comprometido el desarrollo productivo en aspectos afines al regional.
Gestionar ante autoridades nacionales y/o provinciales y/o instituciones y/u organismos nacionales y/o internacionales la obtención de subsidios, donaciones, becas, préstamos y demás beneficios destinados a inversiones en equipamientos y mejor desenvolvimiento de la producción regional;
Lograr la capacitación de personas idóneas y perfeccionamiento profesional de personas que desarrollen trabajos orientados al desarrollo socioeconómico y cultural de la región.