Se constituyó la Asociación para el Desarrollo del Departamento San Martín

Fue en San Jorge, donde la Senadora, intendentes y presidentes comunales firmaron el acta.

Luego de la visita del secretario de Desarrollo Territorial de Santa Fe, Fabricio Medina, y de Iván Camats, en representación del Ministerio de la Producción provincial, este miércoles 17 de junio se firmó en San Jorge el acta constitutiva de la Asociación para el Desarrollo del Departamento San Martín. Intendentes y presidentes comunales, junto a la senadora Cristina Berra iniciaron formalmente al organismo.

La Asociación será una herramienta para el sector productivo de la zona, ya que contará con diversos beneficios. Dentro de ellos, la financiación, asesoramiento y capacitación serán claves.